lunes, 21 de marzo de 2011

QUITANDO TELARAÑAS

Tengo claro que www.polplanet.blogsopot.com no se encuentra entre los 100 blogs favoritos de Ecuador, quizá ni siquiera entre los 1 000 más visitados, de hecho, representa un milagro que cuente con cinco fieles e inteligentes seguidores que vieron en este espacio algo novedoso que les llamó la atención. A mi nutrida audiencia que alguna vez llegó, y se quedó, deseo agradecerles su confianza en la web más botada (no votada) del país.

A continuación, les presento el discurso político al más puro estilo del "Loco que Ama"; haré todo lo posible por no dejar descuidado este sitio en los próximos meses, ya que siempre hay algo que decir, pero difícilmente hay tiempo suficiente para hacerlo.

Quizá dejaré ver esa película grabada en Berlin de la que tanto me hablaron, o evitaré pasar horas viendo lo que gente desconocida publica en redes sociales, para poner más atención a las cosas más importantes y quizá, algún momento ver a www.polplanet.blogspot.com, linkeado a otro blog o con suerte nombrado en un tweet. Este es un compromiso de año nuevo que espero no romper (el ir al gimnasio quedó de lado por el momento).

Como sea, bienvenidos nuevamente a mi página que es de ustedes y que espero sepan disfrutar, analizar y sobre todo, criticar.

No hay comentarios.: